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Across SMC- Sup. de Monohidrato de Creatina

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Across SMC- Sup. de Monohidrato de Creatina

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Suplemento Amortiguador de Beta-Alanina


Descripcion del producto

El mecanismo propuesto a través del cual la creatina actúa como ayuda ergogénica, implica el aumento del contenido total de creatina muscular [1]. El monohidrato de creatina es el suplemento nutricional ergogénico más efectivo disponible en la actualidad para los atletas en términos de incremento de la capacidad para realizar ejercicios de alta intensidad y de la masa muscular durante el entrenamiento.

FORMA DE PREPARACIÓN

 

Diluir 5-7 g de creatina (una cucharada de té bien colmada) en aproximadamente 200 mL de alguna bebida que aporte carbohidratos, por ejemplo bebida deportiva o jugos de frutas, cuya temperatura no sea menor a 8° (muy fría), ya que disminuye la absorción.

 

TIMING (momento en el que debe ingerirse)

 

Con fase de carga: ingerir durante 3 días 20 g por día, en 4 ingestas diarias de 5-7 g cada una. Luego hacer una sola ingesta de 5-7 g por días 4 días por semana hasta aprox. 8 semanas. Sin fase de carga: ingerir 5-7 g por día 4-5 días por semana hasta aprox. 8 semanas. Consumir inmediatamente antes o después del ejercicio. DOSIFICACION PROPUESTA PARA SUJETOS DE 70-100 kg. 

 

RECOMENDADO PARA…

 

SMC potenciará el rendimiento en esfuerzos de corta duración (5-30’’) y máxima intensidad, realizados aislados y especialmente si son repetidos. Está recomendado para el ciclismo de ruta, pista, mountain bike, y algunos deportes de equipo (rugby, básquet, fútbol, etc.). También está recomendado para incrementar la masa muscular a través del entrenamiento de sobrecarga.

 

TIPS

  • Aumenta la masa magra, la fuerza y potencia muscular.
  • Aumenta el rendimiento en esprints únicos y especialmente repetidos.
  • Incrementa significativamente la reserva de glucógeno muscular.

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